sábado, 17 de septiembre de 2011

Hola mundo

...¿Sí? ¿Hola? Esto funciona, ¿verdad? Bien...

*cof, cof*

Ejem. Bienvenidos a mi nuevo blog. Soy Fran, más conocido como Dalbeider para bastante más gente de lo que quizá sería deseable, y mi objetivo es utilizar este espacio para hablar de (quién lo habría imaginado) frikadas variadas. Ah, y ni caso a los rumores que hablan de que en realidad voy a usar esta página para lanzar mensajes subliminales que os convertirán en esclavos sin voluntad listos para servirme en mi malvado y retorcido plan de dominación global. Son infundias sin fundamento alguno. De verdad de la buena.

Teniendo en cuenta algunos debates que he vivido en mis carnes virtuales sobre qué es una frikada y qué no lo es (hola trivialeros), casi mejor dejo claro de antemano qué temas tendrán cabida aquí. Podéis esperar posts hablando de videojuegos, juegos de mesa, cine, literatura, música (con diferentes grados de concentración de gritos, aullidos y berridos), anime, manga, cómics, webcómics, novelas visuales, Touhou (sí, es un videojuego, sí, se merece una categoría aparte, y no, no es negociable), fanfiction, doujins, deportes (toma cambio de registro) y, básicamente, cualquier cosa que se me pase por la cabeza, me mole y sobre la que me apetezca hablar/escribir/rajar/desbarrar. Mis planes a medio plazo incluyen algún Let's Play y, si se me va la olla lo suficiente, la traducción de una historia que llevo un tiempo escribiendo en inglés en los foros oficiales del juego Football Manager, y que viene a ser algo así como un híbrido extraño entre un Let's Play y un fanfic de Fate/Stay Night. No es coña.

En fin, supongo que como introducción ya vale con esto. El ritmo de actualización será tan aleatorio como los temas que trate, así que paciencia. Y sí, como se puede apreciar este sitio está bastante en pañales en cuanto a apariencia. Tengo que crearme un perfil decente, juguetear un poco con la plantilla y buscar un banner chulo para el título (Valky te necesitoooo). Al menos ya he descubierto como añadir spoilers ocultos a los posts, así que podré explayarme a gusto sin miedo a chafar sorpresas a nadie. Yay.

A ver... el interruptor de la luz estaba por aquí, creo... ah, sí. 

*click*

No hay comentarios:

Publicar un comentario